arnes-sin-fondo

Arnés para perros IDC Power de Julius K9

CONTROL PROFESIONAL PARA PASEOS URBANOS

perros-caminando-cuadrado

El arnés para perros IDC®Power es el arnés ideal para días duros, paseos matutinos y caminatas diurnas o nocturnas. Es un arnés que se puede poner con un solo movimiento y que será el mejor aliado para tu peludito.

DISTINTOS TAMAÑOS Y COLORES

¡Elige el perfecto para tu peludito!

perro-caminando-rosado

TRANSMISIÓN DE FUERZA EFICIENTE, CONTROL EFICIENTE

El arnés  IDC®Power de Julius K9 está optimizado para distribuir la fuerza de los tironeos de tu perrito. La correa pectoral permite que tu fuerza se transmita de la manera más eficiente posible y sea más fácil controlar o detener a tu perrito cuando sea necesario. La correa pectoral y la almohadilla pectoral distribuyen cómodamente las fuerzas que actúan sobre tu peludito.

DISEÑO ESPECÍFICO QUE SE ADAPTA AL TAMAÑO DE CADA PERRO

Para ofrecer la misma comodidad a todos los perros, Julius K9 ha diseñado diferentes estructuras del arnés para perros pequeños y grandes; teniendo en cuenta el tamaño específico de los perros y la posición de la correa según esos tamaños.

perro-rojo-arnes

EL "GREEN ZONE" DEL DISEÑO: LIBERTAD DE MOVIMIENTOS, LIBERTAD PARA RESPIRAR

A diferencia de los collares, el ángulo especial de la correa pectoral permite al arnés para perros IDC®Power situarse en la zona ideal del pecho. Liberando completamente el cuello del perro para una respiración libre y saludable, garantizando a su vez la libertad de movimientos de las patas delanteras.

fibo_green_power
ARNES-PERRO-MANGo

MANGO EXTRA FUERTE PARA SITUACIONES INESPERADAS

El mango sobre el arnés te permite controlar a tu perro con confianza, puedes detenerlo, ayudar en su movimiento por unas escaleras, o ayudarlo a salir del auto en tus paseos.

DISEÑO ROBUSTO PARA EL USO DIARIO

Resistencia y durabilidad garantizadas por sus materiales de la más alta calidad con los que está fabricado. El forro del arnés, creado a partir de materias de primera calidad con certificación OEKO-TEX®, consiguen que el producto proporcione la máxima seguridad. Además complementa el arnés con múltiples accesorios que te darán más versatilidad y personalización.

arnes-perro-rosado-sentado

TECNOLOGÍA Y EXPERIENCIA

El arnés para perros IDC®Powerharness combina varias innovaciones y desarrollos para ser un arnés que es capaz de ser un verdadero compañero de perros y dueños. ¡Este nivel de perfección se basa en más de 20 años de experiencia en el diseño y la fabricación de arneses!

¡ELIGE EL CONTROL PROFESIONAL!

Haz click en el botón de abajo y llega a un nuevo nivel de calidad para tus paseos.