Nuestros productos

Aprende a identificar un arnés original de un FAKE

arnes para perros arneses k9 julius k9 arnés tienda de perros police julius k9 tienda de perros

En Julius K9 estamos preocupados por la masificación de arneses falsos de origen asiático que intentan imitar nuestros arneses originales.

Aunque pueden parecer idénticos al arnés para perros JULIUS-K9® original, estos arneses falsos no son un producto de nuestra empresa y no garantizamos la calidad de estos productos falsificados.

JULIUS-K9® considera el desarrollo un secreto comercial. No comparte tecnología de fabricación, materiales o calidad de las materias primas. Disponemos de una gran cantidad de accesorios con materiales secretos que evitan la falsificación.

¿Cómo puedes detectar los arneses falsos?

Son tantas opciones de arneses que intentan imitar los Julius-K9, que los vamos a nombrar: “FAKE-K9”.

1. Logo

FAKE-K9 ❌:

En la mayoría de los casos, falta el logo del fabricante original en la parte superior del arnés detrás del mango. A menudo, esta parte del colgante está en blanco o muestra el logotipo de una empresa fantasma.

Original ✅:

El logotipo en relieve se muestra en el arnés JULIUS-K9® original. En las tallas de Baby 1 a Mini, el logo está bordado, mientras que en las tallas más grandes en el mango de goma.

 

2. Hebilla

Fake-K9 ❌:

Sin logotipo en la hebilla. Estas hebillas no han sido probadas con pruebas de tracción.

Original ✅:

JULIUS-K9® utiliza una hebilla fabricada en la UE especialmente diseñada marcada con un “JULIUS (arriba) K9® (abajo). Es una hebilla duradera hecha de materias primas de alta calidad que puede soportar 350 kgs de tracción.

*¡Atención! Para los arneses Baby 1, Baby 2, Mini-Mini, Mini y talla 0, comenzamos a implementar este sistema en 2017. Si estos soportes no tienen grabado el nombre de la marca en la hebilla, está bien, no significa necesariamente que el arnés es falso. Es posible que las hebillas de arnés de tamaño 1 a 4 fabricadas hace varios años no tengan el logotipo de Julius-K9®.

 

3. Materiales usados

Fake-K9 ❌:

La diferencia más notable es la calidad de los materiales utilizados, que lamentablemente no se puede determinar a partir de las fotos. Sin embargo, si observamos de cerca las imágenes, descubrimos algunos detalles reveladores.

Un borde ondulado, lo que indica que está hecho de un material muy delgado.

El grosor de la cinta de imitación puede ser diferente al original, lo que indica que la materia prima no es lo suficientemente fuerte.

Bordes ondulados y malas costuras.

Los elementos reflectantes fabricados con materiales muy económicos provienen de Asia.

Original ✅:

Cuando seleccionamos el arnés JULIUS-K9® original, descubrimos la alta calidad que se conocía. El arnés para perros original está cuidado hasta el más mínimo detalle y está fabricado con materiales duraderos.

 

4. Logo lateral

arneses falsos logo lateral

Fake-K9 ❌:

La mayoría de los arneses falsos no llevan el logotipo IDC® by JULIUS-K9®.

Original ✅:

Todos los cinturones JULIUS-K9® originales cuentan con un pequeño logotipo de IDC. En arneses originales pequeños, el logotipo está justo encima del cuello. En otros tamaños el logo se encuentra en el lateral de la etiqueta, siempre del lado derecho con braille blanco sobre fondo de goma negra.

 

Ten en cuenta que los productos Julius K9® falsificados comprados online en marketplaces asiáticos no se fabrican de acuerdo con las leyes de protección al consumidor de la Unión Europea. Estos productos no se venden oficialmente en la UE, por lo que no hay garantía de que sus materiales y calidad cumplan con la ley.

 

Aquí podrás ver en más detalle nuestro arnés original, que viene con un accesorio anti tirones gratis:

 

Regresar a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *