Nuestros productos

¿Cómo poner un arnés Julius K9 original?

como poner arnés julius k9 original

Nuestro arnés Julius K9 original se puede poner fácilmente con un sólo click. Dile adiós a pasar varios minutos intentando que tu perro entre en su arnés. Aquí te dejamos algunos puntos a considerar para ajustar bien el arnés de tu perro.

como poner el arnes julius k9 original

El cinturón pectoral ajustable con cierre de velcro es un diseño de Julius-K9®. Lo abrimos, lo enhebramos por la hebilla y lo unimos a sí mismo (no al velcro del rótulo del arnés) Si se usa bien, la correa con velcro debe cerrar en el lado del pecho del perro para que no se suelte.

Incluso si el arnés es del tamaño adecuado, a veces puede quedar apretado alrededor del pecho del perro, o la correa del abdomen puede tocar la pata delantera del perro. Para esto, solo tienes que aflojar la correa del pecho.

En la posición más ajustada, en la correa pectoral la superficie de gancho y bucle se superponen completamente (superficie máxima de adhesión). Si quieres que se afloje, asegúrate de que la superficie del bucle cubra al menos el 50 % de la superficie del gancho para conseguir un buen agarre (superficie mínima de adhesión)

Al colocar el arnés del perro, se debe prestar especial atención tanto al ajuste correcto de la correa del pecho como al de la correa bajo el tórax. Si puedes meter los dedos debajo del arnés en la espalda del perro, significa que está en su longitud máxima, por lo tanto, está bien ajustada. La circunferencia del pecho del perro se mide aproximadamente cuatro dedos por detrás de las patas delanteras para las M/Size 0, L/Size 1, XL/Size 2, 2XL/Size 3 y 3XL/Size 4, y dos dedos para las tallas 3XS/Baby1, 2XS/Baby2, XS/Mini-Mini, y S/Mini.

En el futuro, comprueba regularmente que el arnés esté bien ajustado en el perro.

 

Aquí te dejamos un video explicativo de cómo poner el arnés Julius K9 original:

Regresar a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *