Portada » Arneses

Mostrando los 14 resultados

Aquamarine
Camuflaje
Gris
Naranjo
Negro
Neón
Psycho Canis
Rojo
Rosado

Arnés IDC® Power + anti tirones de regalo

Desde $33.990
Azul
Negro
Rojo
Rosado

IDC® Color&Gray® belt

Desde $35.990
Amarillo-Negro
Aquamarine-negro
Rosado-negro

Chaqueta de neopreno

Desde $44.990

ARNESES PARA PERROS JULIUS K9

Comienza tus paseos profesionales para todos los días con los arneses para perros de Julius K9. Gracias a numerosas pruebas y estudios, nuestros arneses logran una perfecta adaptación en tu perrito,  debido a que cada talla está pensada para específicos tamaños de perros (por ejemplo, la ‘talla 1 o M’ se adapta a los Border Collie), logrando así una mayor comodidad en los paseos.

¿Quieres un arnés para un perro en miniatura, pequeño, mediano, grande? ¡Tenemos ese arnés y en distintos colores!

¿No sabes qué arnés elegir? Contamos con el IDC Powerharness: el arnés número 1 del mundo, seguramente habrás visto su imitación en el parque, bueno ¡este es el original! Esto lo convierte en un producto de muchísima más calidad que sus copias. ¿No nos crees? Conócelo aquí

Esta selección de arneses y sus accesorios son recomendados por expertos caninos en todo el mundo, destacando por su gran resistencia, durabilidad y comodidad para tu perrito, gracias a sus telas alemanas.

Elige cuidadosamente el arnés ideal para las nuevas aventuras o caminatas diarias que tendrás con tu perrito. Contamos con una GUÍA DE TALLAS para que estés más informado a la hora de comprar. ¿Tienes más dudas? Háblanos en WhatsApp.

¿Quieres saber cuánto se demora tu compra en llegar a tu hogar? Tu producto puede llegar entre 3-5 días hábiles. Consulta los tiempos y costos de despacho que tenemos aquí

Además, si tienes una tienda y quieres vender productos de Julius K9, puedes escribirnos aquí y te contactaremos a la brevedad.