Portada » Correas

Mostrando los 11 resultados

Tus futuros paseos profesionales comienzan al elegir una  de nuestras correas para perros. Fabricada en Europa con telas alemanas, la correa de perro de Julius K9 viene en distintos tamaños: correas cortas que te servirán para el adiestramiento de tu peludito y correas largas para perros que le permitirán olfatear su entorno.

Sabemos que no es lo mismo pasear a un perrito de 1 kilo que a uno de 50 kilos, por eso tenemos variedad de correa para perros Julius K9  con mosquetones más grandes o pequeños para que todos puedan tener un control profesional sin importar cuánto tire tu perro.

¿Vives en una zona que llueve mucho? No te preocupes, las correas Color&Gray  de Julius K9 están pensadas para pasear a tu peludito sin importar las condiciones climáticas en la que te encuentres, gracias a su material antideslizante, podrás pasear a tu perrito sin dificultad y sin el clásico ardor en las manos.

Nuestro catálogo de correas está pensado para hacer más fáciles los paseos perrunos sin importar si son para perros pequeños o perros grandes, cachorros o adultos.

¿Eres de regiones? Conoce aquí cuánto demora tu pedido en llegar y el costo del envío.

Si tienes una tienda de mascotas o veterinaria y te gustaría vender nuestros productos Julius K9 ingresa aquí, escríbenos y te contactaremos lo antes posible.

Puedes complementar estas correas con uno de nuestros arneses. Nuestro arnés más populr es el arnés IDC Power original para perros que viene con un accesorio anti tirones de regalo, descúbrelo aquí.