BANNER-QUIENES-SOMOS

JULIUS K9 EN CHILE

Julius-K9® es una empresa Húngara fundada en 1997 y que se ha destacado mundialmente por la fabricación de accesorios para perros utilizados para uso doméstico y profesional.

Sqbiduu SpA es Julius-K9® en Chile y  es la principal marca de arneses en el país, siendo usado por miles de perros para el uso doméstico, de rescate y policiales.

LOS FUNDADORES DE JULIUS-K9®

Gyula “Julius” Sebó

Emprendedor, inventor – creador de la marca Julius-K9®, escritor, músico.

  • El inventor de los arneses K9 (arneses con parches de gancho y bucle) nació en Hungría (1970). Originalmente, se graduó en arquitectura en un politécnico en Budapest.

  • 1990-1994 – Miembro del grupo de entrenadores del Budapest Rottweiler Club.

  • 1994-1998 – Miembro del grupo de entrenadores de la Asociación Austriaca de Pastores Alemanes en Viena (SVÖ)

  • 1996-2000: aprendiz de saddler en el taller del fabricante de arnés Neizer.

Anikó Bakos

Como esposa de Gyula “Julius” Sebő, fue el pilar de su esposo durante mucho tiempo. Desde 2007 trabaja como gerente en la empresa.

De 1990 a 1997 vivieron en Austria, donde Gyula trabajó como entrenadora de perros y donde comenzó la investigación de mercado.

En 1997, lograron reunir el capital suficiente para iniciar la empresa. En ese momento, la empresa utilizó un garaje de 15 m² que servía de almacén. Todos los ingresos fueron invertidos en el desarrollo de la empresa. Su primer gran avance se atribuyó a los resultados sobresalientes que habían logrado con varias unidades de perros en Austria, y eventualmente ganaron popularidad en otros países de Europa.

En 2003, el único y novedoso arnés para perros K9 tuvo un gran éxito en el World Dog Show en Dortmund. Los primeros parches para arneses para perros se crearon durante una sesión conjunta de intercambio de ideas. Los parches Macho, Sexmachine y Powergirls siguen siendo populares hoy en día.

¿POR QUÉ JULIUS-K9®?

Julius es la versión alemana del nombre cristiano de Sebő Gyula, que es uno de los propietarios húngaros e inventor de los productos.

K9: Julius Sebö consiguió su primer perro en Budapest, en la calle Kele 9, y la dirección de la primera tienda de la compañía en Viena también contenía el número 9 (Langobarden Str. 9

LA HISTORIA

La historia de la compañía Julius-K9 comienza con el establecimiento de Julius Export 2000 Bt. Como empresa familiar en 1997.

Las primeras demandas provienen de unidades policiales con perros de servicio. Los primeros productos (bozales, correas, etc.) se suministran a empresas y autoridades austriacas y húngaras.

 

———-1998———-

 

 

La empresa colabora con 9 proveedores.

El principal mercado es Austria y la fuerza policial húngara. Además de HILAN, A.W. Barth, Friedrich Heindl, cada vez más minoristas se unen al grupo de socios de ventas Julius-K9. Los principales usuarios de los productos Julius-K9 son principalmente unidades de policía con perros de servicio, unidades militares y asociaciones de dueños de perros.

 

———-2000———-

 

Los centros de entrenamiento de perros del Ministerio Federal del Interior de Austria en Strebensdorf y Bad Kreuzen comienzan a utilizar varios productos Julius-K9 de forma regular, incluido el K9-Powerharness®.

Julius-K9 comienza a fabricar y desarrollar equipos a prueba de balas y resistentes a pinchazos. La compañía obtiene el permiso del Ministerio de Defensa de Hungría para exportar equipo militar.

http://web.archive.org/web/20030529021506/http:/www.hundesportartikel.at/dogsport/geschirre.html 

 

——–2004-2009——–

 

El arnés Julius-K9 Powerharness y otros desarrollos de la compañía se presentan al público internacional en la Exposición Internacional del Perro en Dortmund, Alemania.

Julius-K9 Export 2000 Bt., Que opera en Hungría, suministra sus productos a casi toda Europa. Todo el proceso de desarrollo, fabricación y logística se gestiona a través de una empresa familiar en Hungría, con la colaboración de varios empleados y subcontratistas. Los distribuidores especializados reciben productos K9 a través de mayoristas autorizados.

Julius-K9 se convierte en un participante habitual de varias ferias y exposiciones (Berlín, Munich, Erfurt, Dortmund, Friedrichshafen, Udine, Budapest), así como exposiciones de productos de la policía. Los primeros concesionarios de marca se establecen en el extranjero.

Julius-K9 participa en actividades de caridad, patrocina el establecimiento de un orfanato para la filial húngara del Servicio de Caridad Bautista, apoya eventos y fundaciones de perros en todo el mundo, actúa como patrocinador principal de VDH y concluye contratos de patrocinio con unidades especiales de rescate (Rescue 24, K9 Suchhundezentrum).

En 2008, el nombre de la empresa se cambió a Julius-K9 Bt.

K9-Sport Kft. Se establece para echar una mano en las crecientes tareas de venta.

Los arneses para perros Julius-K9 ganan el primer lugar en una prueba realizada por entrenadores de perros profesionales independientes asignados por WDR Television.

Los productos Julius-K9 se copian en 5 fábricas chinas y se distribuyen en Europa. Con el fin de reducir la distribución de copias, Julius-K9 emprende acciones legales contra varias empresas de Europa y presenta las actualizaciones más recientes a las oficinas de patentes como modelos de utilidad y patentes de diseño.

 

———-2010———

 

 

Los representantes de la marca Julius-K9® operan en 21 países.

Julius-K9® se ha convertido en una de las marcas de fabricantes de equipos para perros más grandes de Europa.

El Tribunal Supremo de Colonia, en su fallo sobre la competencia, prohíbe la venta de la copia del arnés de perros ampliamente conocida, llamada “DOXLOCK” en todo el territorio de Alemania.

Julius-K9 aumenta la proporción de materias primas húngaras en sus productos y amplía la cadena de suministro.

Participa en proyectos humanitarios y de bienestar animal, dentro y fuera del país. Ayuda a la subsistencia de las fuerzas policiales con perros, hace películas documentales y participa en programas de televisión.

Los desarrollos únicos dentro del programa de innovación IDC® continúan haciendo que nuestra gama de productos sea aún más colorida.

Los proveedores más grandes de Europa occidental hacen de las categorías de productos Julius-K9 parte de su programa.

El propietario húngaro de Julius-K9 protege casi 50 innovaciones técnicas en Hungría y en otras oficinas de patentes extranjeras.

 

———-2012———-

 

 

Las ventas en los países africanos, árabes, Sudamérica y centroamericanos están aumentando.

Los nuevos proyectos comienzan a apoyar y promover la propiedad responsable del perro, la castración y la adopción.

Las marcas, las unidades IDC®, Julius-K9® y K-9 están declaradas y aceptadas en todos los países del mundo que son importantes en términos de economía y / o población.

Basada en tecnologías de plástico patentadas, comienza la producción de arneses IDC®. El número de trabajadores asalariados aumenta y mejora, la fábrica Julius-K9, que está cerca de la sede de la empresa, se moderniza.

Se inician programas adicionales de construcción de oficinas y almacenes. Se introducen innovaciones de colchones terapéuticos combinados con hierbas.

 

———-2013———-

 

Gracias al subsidio estatal, las inversiones en la construcción de almacenes se aceleran en Hungría.

Se ha lanzado al mercado el chaleco multifuncional para perros IDC®, que agrega una nueva dimensión a la línea de productos Julius-K9®.

Apoyo directo e indirecto a activistas de derechos de los animales y fundaciones. Una cooperación a largo plazo comienza con varias organizaciones húngaras y alemanas de derechos de los animales.

Las marcas registradas JULIUS-K9® e IDC® registradas anteriormente están protegidas en casi 50 países de todo el mundo.

Las primeras bolsas universales acoplables a una correa de perro o arnés de perro se colocan en el mercado. La administración de la compañía crea el Día Mundial de los Animales de Compañía, que se celebra el 20 de junio de cada año.

Se abre una tienda de venta de productos Julius-K9 en Hungría Central.

 

———2014———

 

Julius-K9 gana los procedimientos relacionados con la marca iniciados contra la compañía Rocket Dog (California).

Los gerentes de Julius-K9 con voluntarios encontraron su propia asociación de rescate y rehabilitación de animales.

La cooperación educativa comienza con varias asociaciones profesionales húngaras con el objetivo de crear empleos y capacitar a los estudiantes.

2014 es declarado por Julius-K9 como el año de los niños. La propiedad responsable del perro es promovida por la competencia nacional de dibujo y exposiciones caninas.

Se celebra el primer Concurso Internacional de Perros de Rescate Julius-K9 en el mundo.

Un libro de cuentos y un álbum de música que presenta las razas de perros húngaros, llamado “Ebengubák” (“Perros de una pluma”) se crea como resultado del trabajo entusiasta de la gerente de la compañía Gyula Sebő y algunos artistas.

Una filial, Julius-K9 LLC, se estableció en América del Norte para tratar asuntos legales comerciales y de marca. Se abre un almacén de 1,700 palés en Hungría para exportar a China y América.

Se vende el arnés de un millón de perros con la correa para el pecho con gancho y lazo y los desarrollos de etiquetas laterales de Julius-K9.

 

———-2015———-

 

 

IDC® Powerharness, fabricado y distribuido por JULIUS-K9, ha ganado el Premio al Producto de Calidad de Hungría.

Las siguientes marcas registradas están registradas: LUMINO®, FLIEGERBOMBE®, FLYING BOMB®, Color & Gray®, IDC® FRONT CONTROL y STEALTH®.

Se introducen nuevos equipos de protección y seguridad en el mercado.

Se desarrolla nueva colección de correa y collar.

El chaleco multifuncional IDC® 3 en 1 ha ganado el Premio de reconocimiento de la industria de mascotas estadounidense.

Expansión constante: establecimiento de nuevos talleres de costura en Tiszaderzs y Tiszafüred.

La construcción del edificio de oficinas de 2700 m² para JULIUS-K9 está terminada.

Gracias a esta inversión, los equipos de ventas, logística, departamento legal y marketing pueden trabajar juntos de manera centralizada. Fomento de la asociación en China: contratación de empleados chinos.

 

———-2016———-

 

Una gran selección de nuevos colores se introduce en la gama de productos de los arneses para perros IDC®.

Lanzamiento de la familia de productos “CANIS”. Los arneses para perros están diseñados con gráficos alegres y coloridos.

Presentación de camisetas con gráficos de cachorros.

Arneses de neón para perros están diseñados para una mejor visibilidad.

Configuración de un equipo de ventas en línea para operar los canales de ventas de Amazon.

Lanzamiento del arnés para perros Stealth®, que está hecho específicamente para las fuerzas armadas. Debido al diseño y los accesorios de este arnés, se puede garantizar la invisibilidad completa y el movimiento fácil para el perro.

Establecimiento de Julius-K9 Zrt. como el sucesor legal de Julius-K9 Bt.

 

———2017———

 

2017 es el año de las mejoras. Los arneses para perros Duo-Flex® se presentan internacionalmente.

El sitio web www.julius-k9.com se renueva.

Continua batalla exitosa contra productos falsificados.

Budapest Mantrailing Academy y Julius-K9 finalizan el desarrollo del exclusivo arnés Mantrailing, que se prueba en tiempo real.

El vigésimo aniversario del establecimiento de la empresa.

La entrega del nuevo edificio de oficinas de aproximadamente 2700 m², con el objetivo de establecer el almacenamiento y el comercio centralizados. Apertura hacia el mercado turco (establecimiento de la filial turca)

1998

  • K9® Powerharness

2003

  • Arnés con argollas a los costados
  • Arnés de terapia
  • Arneses de carga y descenso

2006

  • Arnés TPP
  • Arnés TPP Light
  • Arnés Cobra para perros de servicio
  • Arneses de rehabilitación

2010

  • IDC® Powerharness
  • IDC® Belt (Negro)

2011

  • IDC® Powerharness con argollas

2012

  • Arnés de descenso y de carga
  • Arnéses K9 de banderas de países
  • IDC® con banderas de países
  • IDC® Belt (azul y rojo)

2013

  • IDC® Mulfuncional Dog Vest 3 in 1

2015

  • IDC® Color & Gray Family

2016

  • Arnés Stealth®

2017

  • IDC® Maintrailing Harness

2018

  • IDC® Duo-Flex  harness

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

+569 9079 1329

@julius.k9.chile

contacto@juliusk9.cl